martes, 21 de junio de 2011

Este es tan solo el comienzo...

Bienvenidos sean a lo que a partir de ahora sera mi espacio personal (pero verdaderamente, personal!!!), lo que encontraran en este blog es lo siguiente:

Informacion relacionada con el cuidado y mejoramiento del ambiente, principalmente de la contaminacion  atmosfera-ambiental. (Actualmente, contaminacion del aire).

Distribuir mi legado (son como 30-40 gb de musica, videojuegos y e-books), no quiero que este muera, pues es lo que he recopilado durante los ultimos años y forma parte de mi pasado, presente y mi forma de ser, pero tan solo me quedan como 2-3 gb libres y me tardare un poco en conseguir otro disco duro, por lo tanto comenzare a subir archivos a mediafire y megaupload, pero sera un proyecto a largo plazo (tengo que mejorar el uso del hosting para gestionar los archivos)...
Pero actualmente esto sera usado para un proyecto escolar.

1 comentario: